Málaga Costa del Sol

SIN ALEJARSE DEL MAR, PROPONEMOS:

malaga-costa-del-solMIJAS, peñas y burros.

El color verde de la sierra , el blanco de las casas y el azul del mediterráneo forman un  conjunto  armonioso.  Al verlo es inevitable pensar que la naturaleza quiso dejar pintado su mejor cuadro en este bonito pueblo de la sierra llamado Mijas.  No debemos perdernos la Virgen de La Peña, la calle de San Sebastián o su particular plaza de toros ovalada.


Marbella Plaza de los Naranjos

MARBELLA, única y exclusiva.

Marbella es el enclave turístico de lujo por excelencia del sur, pero su famosa Plaza de los Naranjos en el centro de la ciudad, nos recuerda que en medio de la cosmopolita Costa del Sol, estamos en Andalucía. Está rodeada de casitas blancas, jardines, naranjos y edificios antiguos. Su casco histórico merece una visita tranquila y pausada. Y a 5 kms,  Puerto Banús, el más famoso y lujoso puerto deportivo de la costa con fantásticas boutiques y lujosos yates.


Visita-FrigilianaNERJA FRIGILIANA, bienvenidos al trópico.

Descubre con nosotros la costa del sol oriental, sorprendete con sus tierras plantadas de aguacates, mangos y chirimoyas. Las impresionantes cuevas de Nerja, cuna de nuestros primeros habitantes y maravíllate con lo que una gota de agua es capaz de crear. El balcón de Europa nos ofrece una vista inmejorable de los acantilados que estas costas nos regal. Culmina esta etapa con Frigiliana, uno de los pueblos más bonitos de Andalucía, con el más hermoso y mejor conservado barrio morisco.