Málaga Interior

 PARA NO PERDERSE EN LA PROVINCIA

ronda-excursionRONDA: Esencia de Andalucía. ¿Te gustaría volverte a enamorar? Hemingway decía que esta es la mejor ciudad para ello. Ningún viaje al Sur está completo sin Ronda. Visitada y alabada por poetas y pintores, Ronda no deja indiferente a nadie. La plaza de toros, cuna del toreo, casas blancas colgadas sobre el grandioso Tajo, rejas, balcones y miradores. Y alrededor, siempre presente, su Serranía de bandoleros.


Antequera Visita CulturalAntequera Visita CulturalANTEQUERA: Sorpresa monumental. ¿Dónde se construyeron los monumentos más antiguos de Andalucía? ven con nosotros y descubrirás los dólmenes, ahora Patrimonio de la Humanidad. No te puedes perder la escultura clásica más bella jamás encontrada en suelo español, El Efebo. Visitar Antequera, es pasear entre  un número asombroso de iglesias, conventos y palacios que culminan con el barroco superlativo del retablo del Carmen. Y si quieres sorprenderte aún más, pasea por la Luna en el Torcal.


Visita Cultural Pueblos BlancosEL SECRETO MEJOR GUARDADO: Pueblos blancos. El último paraíso virgen de Andalucía. Paisaje intacto de casas inmaculadas y frondoso bosque Mediterráneo. El Valle del Genal, una joya natural, salpicada de los pueblos blancos más bonitos de todo el Sur. Y no te  creas que todo es tópico.  Genalguacil tiene un museo de escultura contemporánea… al aire libre.