Visitas

Málaga

ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS PARA CONOCER LA CUIDAD

Turismo cultural Málaga. PicassoLA EXPERIENCIA PICASSO. Descubre a PICASSO de otro modo, diviértete con su vida: el museo Picasso Málaga, su casa natal y los lugares donde el mayor genio del siglo XX desarrolló su infancia. Déjanos mostrarte su arte y te sorprenderá lo ameno que es.


Turismo y excursiones en Málaga. Mercado CentralARTE A TU AIRE. 3.000 años historia sin moverte del centro de la ciudad. Salta de un palacio árabe junto al mar a un teatro romano. Viaja desde una catedral renacentista a la calle más bella del siglo XIX. Entra en la vanguardia del CAC o el clacisismo de Carmen Thyssen. Atraviesa una puerta del siglo XIII y descubre nuestro Mercado Central. Nosotros te enseñamos la ciudad. Tú eliges los monumentos.


Turismo y gastronomia MálagaCÓMETE MÁLAGA. Saborea Málaga con gusto. Descubre una sorpresa de sabores compartidos, una forma de saber estar, genuinamente, mientras visitamos Málaga. La historia de la ciudad vista a través de un plato de boquerones o un vino de la tierra. Los sitios de toda la vida… o los más nuevos, pero siempre los que a nosotros nos gustan. Tapear aquí es un arte.

Málaga Interior

 PARA NO PERDERSE EN LA PROVINCIA

Visita RondaRONDA: Esencia de Andalucía. ¿Te gustaría volverte a enamorar? Hemingway decía que esta es la mejor ciudad para ello. Ningún viaje al Sur está completo sin Ronda. Visitada y alabada por poetas y pintores, Ronda no deja indiferente a nadie. La plaza de toros, cuna del toreo, casas blancas colgadas sobre el grandioso tajo, rejas, balcones y miradores. Y alrededor, siempre presente, su Serranía de bandoleros.


Antequera Visita CulturalANTEQUERA: Sorpresa monumental. ¿Dónde se construyeron los monumentos más antiguos de Andalucía? ven con nosotros y descubrirás los dólmenes. No te puedes perder la escultura clásica más bella jamás encontrada en suelo español, El Efebo. Visitar Antequera, es pasear entre  un número sorprendente de iglesias, conventos y palacios que culminan con el barroco superlativo del retablo del Carmen. Y si quieres sorprenderte aún más, pasea por la luna en el Torcal.


Visita Cultural Pueblos BlancosEL SECRETO MEJOR GUARDADO: Pueblos blancos. El último paraíso virgen de Andalucía. Paisaje intacto de casas inmaculadas y frondoso bosque Mediterráneo. El Valle del Genal, una joya natural, salpicada de los pueblos blancos más bonitos de todo el Sur. Y no te creas que todo es típico.  Genalguacil tiene un museo de escultura moderna… al aire libre.

Málaga Costa del Sol

SIN ALEJARSE DEL MAR, PROPONEMOS:

Málaga Costa del SolMIJAS, peñas y burros. El color verde de la sierra , el blanco de las casas y el azul del mediterráneo forman un  conjunto  armonioso.  Al verlo es inevitable pensar que la naturaleza quiso dejar pintado su mejor cuadro en este bonito pueblo de la sierra llamado Mijas.  No debemos perdernos la Virgen de La Peña, la calle de San Sebastián o su particular plaza de toros ovalada.


Marbella Plaza de los NaranjosMARBELLA. Marbella es el enclave turístico de lujo por excelencia de la Costa del Sol, pero su famosa Plaza de los Naranjos en el centro de la ciudad, nos recuerda que en medio de la cosmopolita Costa del Sol, estamos en Andalucía. Pues está rodeada de casitas blancas, jardines, naranjos y edificios históricos. Su casco histórico merece una visita tranquila y pausada. Y a 5 kms,  Puerto Banús, el más famoso y lujoso puerto deportivo de la costa con fantásticas tiendas y lujosos yates.


Visita-FrigilianaNERJA FRIGILIANA. Descubre con nosotros la costa del sol oriental, sorprendete con sus tierras plantadas de aguacates, mangos y chirimoyas. En las cuevas de Nerja, una de las más grandes de Europa, y cuna de nuestros primeros habitantes, te sorprenderás de lo que una gota de agua es capaz de hacer. El balcón de Europa, así nombrado por los viajeros romanticos, nos ofrece una vista inmejorable de los acantilados que estas costas nos regala, y culmina esta etapa con frigiliana, la ciudad de las tres culturas, que nos ha regalado el “barribarto” el más hermoso y mejor conservado barrio morisco  como lo muestran los innumerables premios que el pueblo ha recibido.

Cruceros

Convenciones, cruceros e incentivosCuéntanos tu idea de visita, y el tiempo de que dispones. Te propondremos algo a tu medida, para que aproveches al máximo tu estancia en Málaga. En familia, en grupo, a pie, en bus…. Tenemos lo que buscas.